1-entrar en excel y bamos a entrar en personalisar barra de erramientas de acceso rapido.
2-entrar en comandos...
3-entrar a mas frecuentes que sirve para cambiar las opciones mas populares en excel. como combinacion de colores.
4-entrar en formulas que sirve para cambiar las opciones relativas al calculo de formulas ,rendimiento y tratamientos de errores.
5-entrar en revicion que sirve para cambiar el modo en el que excel corrige y aplica el formato a su texto.
6-entrar en guardar que sirve para personalisar la forma en que se guardan los libros.
7-entrar en avansadas que sirve para opciones abansadas para trabajar con excel.
8-entrar enpersonalisar que sirve para personalisar la barra de herramientas de acceso rapido.
9-entrar en complementos ,que sirve para ber y administrar complementos de microsoft office.
10-entrar en sentro de confiansa que sirve para que te ayude a mantener los documentos seguros y el equipo `protejido.
11entrar en recursos que sirve para ponerse en contacto con microsoft y busque recursos en linea y mantenga la seguridad y confiabilidad de los programas de microsoft office.
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