Vamos a poner una tabla de lista de empleados, en ella vamos a poner NO.DE EMPLIADO que seria no mas de 4 dígitos. Y vamos a poner FECHA DE INGRESO que seria del 2007 al 2010.Y vamos a poner SALARIO que seria de 40 a 150. Y vamos a poner APELLIDOS que seria no más de 15 dígitos. Y vamos a poner NOMBRE que seria no más de 10 dígitos.
2-Seleccionar la hoja de la practica 16 tienes que colocar al final de tus hojas.
Botón derecho, Mover o copiar, Al final, Clic en crear copia, Aceptar.
Instrucciones: Crear las siguientes validaciones y formatos condicional.
Solo aceptar Números del 0 al 10
Menos de 5 Que lleve color rojo, mayor que 5 de color azul ,los 10 negra1.- Selecciona las celdas de los 3 parciales2.-Selecciona la pestaña datos...Validación de datos...Especificar la validación de datos en Configuracion,Mensaje de entrada y Mensaje de error.
Aplica el formato Condicional
1.Selecciona el rango de celdas
2.Clic en inicio...Formato condicional...Nueva regla...
Aplicar los formatos:
menor que 5-rojo
Mayor que 5-azul.
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Solo aceptar Números del 0 al 10
Menos de 5 Que lleve color rojo, mayor que 5 de color azul ,los 10 negra1.- Selecciona las celdas de los 3 parciales2.-Selecciona la pestaña datos...Validación de datos...Especificar la validación de datos en Configuracion,Mensaje de entrada y Mensaje de error.
Aplica el formato Condicional
1.Selecciona el rango de celdas
2.Clic en inicio...Formato condicional...Nueva regla...
Aplicar los formatos:
menor que 5-rojo
Mayor que 5-azul.
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