1-Entras en Microsoft Access.
2-entras en personalizar barras de herramientas de Access rápido.
3-entras en más comandos.
4-entras en mas frecuentes que sirve para cambiar las opciones mas comunes de Access.
5-entras en base de datos actual que sirve para opciones de la base de datos actual, que son opciones de aplicación, exploración etc.
6-entras en hoja de datos que sirve para personalizar las apariencias de las hojas de datos en Access.
7-entras en diseñadores de objetos que sirve para personalizar las opciones para crear y modificar objetos de bases de datos en Access.
8-entras en revisión que sirve para cambiar la forma en que Access corrige y da formato automática mente al contenido de las bases de datos, así como la forma en que indica los errores que encuentra.
9- entras en avanzadas que sirve para opciones avanzadas de personalización de Access.
10-entars en personalizar que sirve para personalizar la barra de herramientas de acceso rápido.
11-entras en complementos que sirve para ver y administrar complementos de Microsoft office.
12-entras en centro de confianza que sirve para ayudar a mantener los documentos seguros y el equipo protegido.
13-entras en recursos que sirve para ponerse en contacto con Microsoft, busque recursos en línea y mantenga la seguridad y confiabilidad de los programas de Microsoft office.
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